Directorio de inmobiliarias en Madrid

Una de las desventajas de los negocios inmobiliarios comunes es que en cada una de estas operaciones intervengan agentes terceros que toman ciertas decisiones que en realidad quisiéramos poder tomar nosotros mismos, es decir, comprador y vendedor.

Es que cuando estos agentes interceden, el valor de la propiedad, la forma de pago, los plazos y demás cuestiones pasan por lo que ellos establezcan y no queda otra opción que cumplir, abonándoles además una comisión por el trabajo que realizaron. O sea que para muchos propietarios y futuros inquilinos o compradores esto termina siendo en realidad un dolor de cabeza.

 

Haz que los futuros compradores “lleguen solos”

Internet vino a facilitarnos ciertas cosas, y debemos aprovecharlo para hacer de él un negocio por cuenta propia y tomar el control de toda la transacción. En cuanto al rubro inmobiliario, el mundo digital, la red virtual y el marketing se unieron para crear un sistema que posibilita que los potenciales compradores “lleguen solos”.

¿Cómo?: hay determinados Sitios Web que integran alianzas o redes que posibilitan que miles de usuarios interesados por día ingresen allí. En nuestro caso, contamos con un directorio de inmobiliarias en Madrid que permite que internautas de España y demás países europeos que buscan pisos en esa capital puedan visualizar los anuncios de venta y alquiler de bienes raíces que publiquen allí.

 

Pagas un aviso, publicas más de mil

Es que esos Sitios Web se especializan en esta actividad, y cualquier particular, inversor o empresa pueden anunciar en uno de ellos y a su vez publicarlo en todos los demás. Ten presente que este directorio de inmobiliarias en Madrid cuenta con más de mil Sitios, por lo tanto, si anuncias en uno, pagas sólo por ése, el resto es gratis. Y la ganancia es doblemente neta (por la comisión que no tienes que pagar y porque las operaciones se concretan en menos de medio año).

Es decir que, con este sistema de anuncios inmobiliarios múltiples, simultáneos y a un costo anual muy accesible, los plazos para vender o arrendar una propiedad son los más cortos posibles, porque hay muchos propietarios que hasta pueden estar años esperando a que se concrete la ansiada operación cuando promocionan a través de métodos convencionales.

 

Capta más compradores

Por supuesto que el directorio de inmobiliarias en Madrid es una valiosa herramienta que de nada serviría si no realizas un buen trabajo estratégico de publicidad y marketing sobre el anuncio, que debe incluir buenas fotografías, adecuadas descripciones, datos de contacto, características de la propiedad y un título bien llamativo.

En nuestra empresa contamos con especialistas en este tipo de labor, con el objetivo de captar la atención de cada vez más usuarios interesados en adquirir una vivienda.