Si ya te has decidido a poner a la venta tu piso ubicado en una de las grandes capitales de Europa, te acercamos un servicio inmobiliario único en toda Europa.

Sigue leyendo…

Vender piso en Madrid

Vender piso en Madrid

ANUNCIA TU PISO EN 1122 PORTALES INMOBILIARIOS EUROPEOS
Anúncialo aquí y en unos minutos estará online en 1122 Portales Inmobiliarios Madrileños al mismo tiempo. Tu piso en venta en Madrid se promocionará en cada uno de estos sitios inmobiliarios durante 1 año y a un muy bajo costo: 40 Euros.

ANUNCIAR PISO EN MADRID >>

ACERCAMOS TU PISO A 1 MILLON DE PERSONAS POR DIA!!
1 MILLON de personas visitan la Red de portales de Inmobiliarias de Madrid Capital, por eso es que la venta se realiza rápidamente y en general es entre compradores y vendedores que vivien en diferentes países, puesto que los portales son muy consultados por todos los países europeos.

LA PROMOCIÓN DE TU PISO ES A NIVEL EUROPEO
La publicidad que llevamos a cabo en todos los portales inmobiliarios de tu piso es a nivel europeo, posibilitándote la llegada inmedita y masiva a los compradores de toda Europa que buscan casas para vivir en España o incluso para vacacionar, o invertir a futuro.

ANUNCIAS EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS
Dado que muchos compradores potenciales son ingleses, alemanes, escandinavos, etc. ponemos tu anuncio también en inglés, así podrás llegar a ellos mediante tu anuncio y ellos podrán contactarte sin inconvenientes. La venta de pisos por parte de ingleses en Madrid capital se ha incrementado este último año, de modo que si tienes un piso para poner a la venta, este es el momento!

TU PISO EN LA PÁGINA 1 DE GOOGLE
Para vender más rápido tu anuncio debe estar en la primera página de Google, puesto que las posibilidades de vender en menos tiempo y a nivel local, nacional y europeo son mayores. Tu anuncio estará visible entre los primeros resultados que muestra este importante buscador, garantizándote que los compradores visiten el anuncio. Anuncia aquí “vendo piso Madrid Capital”  o “aticos de lujo en Madrid” y quienes hagan una búsqueda web con estas palabras accederán a tu anuncio inmobiliario.

LOS COMPRADORES TE HACEN CONSULTAS DIRECTAS
Las consultas por parte de los compradores te llegan directamente a tu cuenta de email, o te llamarán por teléfono. En caso de querer que te contacten en un horario y días específicos es necesario que lo menciones en el anuncio así evitarás interrupciones.

Más información para vender un piso en Madrid >>

ANUNCIAR PISO EN MADRID >>

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Puede comentar el articulo sobre Bienes Raices Trackback
Comente el articulo inmobiliario