DIRECTORIO DE INMOBILIARIAS EN MADRID

Dada la situación del mercado actual, si has tomado la importante decisión de vender, debes hacerlo cuanto antes, puesto que los precios siguen bajando mes a mes.  Las vías tradicionales ya no son efectivas, de modo que si quieres vender sin tener que bajar el precio agresivamente, es necesario recurrir a los nuevos medios de comunicación que es principalmente INTERNET, y los portales inmobiliarios, buscadores y directorios inmobiliarios.

Lee los consejos de profesionales inmobiliarios.

 

Directorio de Portales Inmobiliarios en Madrid

Directorio de Portales Inmobiliarios en Madrid

VENDE SIN BAJAR EL PRECIO

En este preciso momento hay compradores que están en la búsqueda de un piso como el tuyo, y están visitando ofertas en Internet y contactando a las agencias inmobiliarias que las ofrecen o a los particulares.

Hay que encontrar a estos compradores, hacer que lleguen hasta tu oferta, y que la visiten y te contacten. No es sencillo, pero tenemos la solución para conseguir más posibles compradores.

.

GOOGLE

En primer lugar, los compradores tienden a iniciar su búsqueda en Google, o en otros buscadores locales, pero este sigue siendo en todo el mundo, el principal buscador web. Allí mismo buscan “piso en venta en Madrid” “oferta de pisos en Madrid” “inmobiliarias en Madrid” “portales inmobiliarios en Madrid”, etcétera. Y así llegan por esta vía a los portales más importantes que figuran en los primeros puestos del buscador o a las más destacadas agencias inmobiliarias madrileñas, etc. De modo que, tu oferta debe figurar entre los primeros 10 resultados de Google.

 .

PORTALES INMOBILIARIOS ESPAÑOLES

En segundo lugar, hay que poner tu piso en venta en los mejores portales del rubro inmobiliario de la Web. Al anunciar en una gran cantidad de portales, tu oferta tiene más chances de ser encontrada y vista por los compradores. Anunciar en muchos portales  españoles asegura una llegada superior a los compradores en vez de anunciar en pocos portales.

.

PORTALES INMOBILIARIOS EXTRANJEROS

En tercer lugar, pero no menos importante, es que tu oferta se publique de la misma forma que en portales locales de España, en portales internacionales, de Gran Bretaña, de Alemania, de Francia, de Rusia, etcétera. De esta forma tienes asegurado un público mayor de posibles compradores del extranjero que buscan pisos en venta en tu ciudad.

.

LA SOLUCIÓN

Para simplificar todas estas acciones en una sola, anuncia ya mismo con Grupo Alianza, y en 5 minutos nada más tu oferta estará en 1000 portales inmobiliarios de España y de países europeos en español y en inglés, y además en los primeros puestos de Google para captar a todos los compradores online.

 

ANUCIA TU CASA EN MADRID >>

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.